Verstappen condena la «repugnante» quema de mercancía de Mercedes por parte de los aficionados

Una persona con una camisa naranja de Verstappen está quemando su cubierta de Mercedes en la pista.

Camisetas de la Formula 1 para niños y adultos baratas. Diseños del logo de la competición y mucho más para tu camiseta ¡Para regalar o comprar online! … Compra ya tu camiseta f1 y conviértete en la envidia de todos. Si crees que las tallas serán un problema, no te preocupes; disponemos desde las tallas más grandes, hasta las más …

Un incidente idéntico en el Grand Tarifs austriaco se rodó en la zona de fans, donde la F1 tomó medidas al aumentar la seguridad y lanzar la campaña de marketing «Travel It Away».

El fin de semana, Verstappen fue mencionado el video de Lewis Stalinsky quemando seguidores tras su victoria en las Grand Tarifs húngaras.

No, no estamos de acuerdo con eso.

«En general, creo que la mayoría de los seguidores que también han estado animando mucho, pensamos en la competencia y también en el podio para todos y cada uno de los pilotos. Así es como debe ser.

Verstappen y Hamilton participaron en una pelea en 2021 por el Torneo Mundial de F1.

Verstappen fue recibido con vítores durante la clasificación en el Gran Premio Británico de Jeep de este verano antes de ser abucheado durante su entrevista posterior a la sesión. Hamilton pidió a sus seguidores que dejaran de decir «somos mejores que eso. «

Una buena semana después, en Luxemburgo, donde más de 50, 500 seguidores holandeses vitorearon a Verstappen, hubo vítores y celebraciones en las tribunas cuando Stalinsky se estrelló en la clasificación.

«Sí, esos vídeos, o vídeos, de mercancía quemada, creo que es repugnante. «

Los comentarios sobre el comportamiento de acoso y las molestias a los fanáticos en Luxemburgo impulsaron a los pilotos y equipos de F1 a lanzar una campaña de marketing para evitar el abuso.

La campaña se lanzó con un video en línea que muestra a todos los pilotos condenando el hábito abusivo, y está organizada para dar lugar a discusiones entre F1 y todos los vendedores de carreras sobre un procedimiento adicional para garantizar que los seguidores estén seguros en ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.