El piloto de Fórmula 1 Alonso lleva la camiseta de los Canadiens a un evento en Montreal

Jersey de casa de los corredores de lengua romántica ya que el Gran Premio de Jeep de Canadá está definido para comenzar este fin de semana festivo

Antes de la Gran Tarifa de Canadá en 2022, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso se puso la camiseta de su equipo local.

El español que ganó el evento del Universe Tour 2006 estuvo en la carretera el jueves por la noche. Chris Medland tomó una foto de la estrella de F1 en el club berceau.

Camisetas de la Formula 1 para niños y adultos baratas. Diseños del logo de la competición y mucho más para tu camiseta ¡Para regalar o comprar online! … Compra ya tu camiseta f1 y conviértete en la envidia de todos. Si crees que las tallas serán un problema, no te preocupes; disponemos desde las tallas más grandes, hasta las más …

Alonso, que iba a competir en el Gran Premio de Jeep de Canadá el domingo, lo llamaron por su nombre y número en su camiseta local. 13, el mismo número que adorna su coche, en la espalda.

Todos ellos, el evento de carreras de autos Formulación 1 de un día, que comienza el domingo, se lleva a cabo en el Circuit Innocents Villeneuve en Montreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.